¡Bienvenidos!

¡¿Empezamos?! ¡Pues súbete a tus tacones y empecemos a bailar!

Antes de comenzar las presentaciones, queremos daros la bienvenida al que esperamos sea uno de tus lugares favoritos durante los preparativos de vuestra boda. Un nuevo espacio diferente, original, donde hablarte de las últimas tendencias, decoración,  check list imprescindibles para tu boda, flores, música… pero sobre todo, de los temas que a nuestras parejas, novios reales como tú, les interesa. Así que si no quieres perderte nada, ponte cómoda, porque aquí comienza la aventura.

Somos Verónica y Ana, el ying y el yang, la pasión y la locura, el romanticismo y lo extrovertido…

Diferentes pero unidas conseguimos un todo, no la perfección, sino Con Velo y a lo loco. Nuestro eslogan: ¿cómo lo has soñado? Pues abre los ojos y lo verás. Nuestro reto, superarnos cada día. Crear bodas únicas, con gusto y estilo, adaptándonos a vuestras necesidades y presupuesto.

Tenemos debilidad por los detalles. Especialistas en decoración, diseño, sentimientos, creamos escenarios únicos e increíbles. No tenemos límites, porque no los conocemos. Buscamos espacios y los transformamos, dando rienda suelta a nuestras locuras, porque sabemos que quieres una boda diferente, que sorprenda y enamore a vuestros invitados por igual, y nosotras queremos hacerlo realidad.

¿Qué donde encontramos tanta creatividad e ideas?

Buscamos tendencia, nos chifla estar al día de todo lo que se lleva y nos encanta proponeros ideas nuevas. No perdemos detalle, nos inspiramos en corrientes americanas y europeas, y las adaptamos para crear bodas personalizadas que cuenten una bonita historia de amor, la de vosotros dos.

¿Cómo lo hacemos?

Proponemos ideas frescas, conceptos atrevidos, soluciones únicas… ¡No hay evento que se nos resista! Creamos emociones, historias, momentos únicos e irrepetibles y nos apasiona vivirlo junto a vosotros. 

 

Suéltate el velo y únete a nosotras, siempre hay hueco en nuestra Vespa.

Buscamos parejas “crazy love”, novios que derrochen mucho amor y enamorados de la locura, de lo diferente, que quieran romper moldes. Nos morimos de ganas de conoceros, ilusión por orquestar un evento nuevo para vosotros, nervios porque nos contéis vuestras inquietudes, lo que os ronda por la cabeza. No seguimos protocolos ni normas, buscamos novios que quieran algo auténtico y trabajar juntos para hacer la boda de vuestros sueños realidad. La montaña, la playa, un viejo molino o una hacienda tradicional… ¿por dónde empezamos?

¿Dónde trabajamos?

Somos de Sevilla y por ello especialistas en bodas en nuestra tierra,no hay cortijo, hacienda, finca o espacio que se nos escape. 

Pero como el amor es cosa de locos, y nos encantan las locuras, organizamos bodas…

¡allí donde el amor nos lleve!

Si queréis impresionar a vuestros invitados e invitarles a una gran fiesta que nunca olvidarán. Montar un buen sarao y que lo den todo hasta que salga el sol… ¡entonces somos lo que estabais buscando!

La vida es una fiesta así que coge tus tacones, suéltate el velo y ¡dale al play! Juntos pondremos la banda sonora a vuestra GRAN HISTORIA DE AMOR.

Contacta con nosotras y por supuesto…

¡¡que la música nunca pare!!

 

Con Velo y a lo loco: Wedding Planner. Sevilla. 

Diseñamos, creamos, organizamos y decoramos bodas únicas como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscríbete a nuestro Boletín