Bodas temáticas

Bodas originales para pareja diferentes

Si estáis cansados de formalidades y buscáis una boda original, divertida, diferente, que sea recordada por todos vuestros invitados, en Con Velo y a lo Loco podemos ayudaros.

Nuestra creatividad no tiene límite por lo que nos encantan las bodas temáticas. Cuéntanos tu inspiración y nosotras seremos las encargadas de darle forma y proponer ideas para recrear una boda viajera, rockera, de cine, playera, de estilo vintage, rústica…

Comenzaremos diseñando una invitación que refleje la temática y desde aquí los espacios y rincones con los que dejaremos boquiabiertos a vuestros invitados. Bienvenida, seating plan, mesa de firmas, centros de mesa… conocemos las últimas tendencias de decoración por lo que os daremos ideas originales, ajustadas a vuestro gusto, con diseño y presupuesto personalizado.

Cuidaremos cada detalle para crear una ambientación perfecta y que todos, novios, amigos y familiares, os teletransportéis a otra dimensión que hagan de la vuestra, una boda especial que sin duda nunca olvidarán.