Sobre Nosotras

No nos vamos a definir como quienes somos, si no lo que queremos ser: resolutivas y eficaces. Porque pensamos como tú, queremos ser para ti, lo que para nosotras desearíamos, personas capaces de resolver los problemas que puedan surgir en la organización de un evento. Para lograr ese objetivo, contamos con el aval de nuestra experiencia, complicidad y sobre todo: trabajo, ilusión y dedicación. Cuando nada puede fallar y todo debe salir perfecto, hay que confiar en personas serias y responsables; ésa es nuestra misión, que tú sólo te preocupes en disfrutar de tu gran día; el resto es cosa nuestra.

Ingeniero técnico en diseño industrial, apasionada de la decoración y el buen gusto, exigente en el trabajo, me gusta que todo salga bien, pero esa exigencia no está reñida con un toque de locura. Esa simbiosis entre lo serio y lo alegre, ese ying y yang es lo que quiero ofrecer, para llegar al objetivo común del trabajo bien hecho.

Psicóloga, me considero, práctica, eficaz y organizada, soy muy conversadora y me gusta el trato directo y personal, me pongo en tu lugar para entender lo que quieres y hacerlo mío. También tengo ese aire romantico y detallista imprescindible para alcanzar el objetivo final, que no es otro que tu gran día sea inolvidable.

Si buscas wedding planner u organizadores de eventos, no lo dudes, piensa en nosotras, porque nosotras pensamos como tú. Con Velo y a lo Loco es lo que necesitas.

Con Velo y a lo Loco es lo que necesitas.

Contacta con nosotras

Te ayudaremos a organizar el evento de tus sueños, para que se convierta en un recuerdo inolvidable. Pídenos información sin compromiso.

Información

Teléfono

634 265 432

616 839 072

Email

contacto@conveloyaloloco.com

conveloyaloloco@gmail.com

Lunes a viernes

10:00 – 14:00

17:00 – 21:00

Sábado

10:00 – 13:00