Coordinación

Disfruta del gran día sin preocupaciones

Si se acerca el día de vuestra boda y queréis disfrutar junto a amigos y familiares, sin duda esta es la mejor opción.

Unas semanas previas a vuestro enlace, nos reuniremos con vosotros para realizar la coordinación y timing de la boda. No queremos que se escape ningún detalle, por lo que nos encargamos de contactar con todos vuestros proveedores para asegurarnos de que captan aquello que queréis transmitir y de que todo salga según lo habéis planeado.

Tras largos meses de preparación, ambos merecéis disfrutar de vuestro gran día como siempre habéis imaginado, sin estrés ni preocupaciones, por ello, seremos las encargadas de coordinar a fotógrafos, catering, dj, florista, animadores y demás profesionales que os acompañarán en vuestro gran día.

Si aún os quedan algunos detalles por concretar, tendréis además acceso a nuestra cartera con los mejores profesionales del sector. Gracias a nuestra experiencia, os ofreceremos una selección de aquellos proveedores que mejor se adapten a vuestros gustos, necesidades y presupuesto.

Y el día de la boda, allí estaremos en exclusiva para los dos, atendiendo todas vuestras peticiones y aquellas necesidades que os puedan surgir.

Con Velo y a lo Loco, se caracteriza además por su trato exclusivo con vuestros invitados. Atención a la recepción, acomodación, así como durante la celebración. Nos gusta cuidar todos los detalles, por ello pretendemos que se sientan únicos y especiales, como vosotros.

Si quieres conocer más detalles, no te pierdas nuestro pack.