Crazy Love

Organización, coordinación y decoración

Un servicio a medida, desde la organización integral de vuestra boda, búsqueda de los mejores profesionales del sector, a la decoración, no importa en el punto en el que os encontréis, podemos ayudarte.

La organización de una boda conlleva muchas horas de dedicación, decisiones, imprevistos y estrés. Olvídate de todo con nuestro servicio de Wedding Planner. Con Velo y a lo Loco os ofrece un servicio a la medida para que también disfrutéis de los preparativos de vuestra boda, sin preocupaciones.

Asesorados por los mejores profesionales del sector nupcial, os ayudaremos a tomar las decisiones acertadas y planificar todos los detalles de vuestra boda, desde el catering, lugar de celebración, detalles para invitados, fotógrafo, dj, florista… todo lo que necesitarás para crear una boda única y especial.

Ofrecemos una amplia cartera de proveedores, que cumplen con nuestro criterio de profesionalidad y calidad, siempre ajustado a vuestro gusto y presupuesto.

Además, seremos las encargadas de materializar vuestras ideas y hacerlas realidad. Transformaremos espacios y rincones, para llenarlos de detalles con vuestro estilo y personalidad.

Bienvenida, seating plan, mesa de firmas, centros de mesa… conocemos las últimas tendencias de decoración por lo que os daremos ideas originales, ajustadas a vuestro gusto, con diseño y presupuesto personalizado.

Y para que todo salga como siempre habéis deseado, con Velo y a lo Loco ofrece un servicio exclusivo de coordinación. No sólo seremos las encargadas de dar forma a vuestra boda, os acompañaremos en el día más importante para que disfrutéis del gran día sin estrés ni preocupaciones, junto a vuestros a amigos y familiares.

Elaboramos un timing del día del enlace para que todo salga perfecto y según lo acordado. Nuestro equipo de profesionales os acompañará para supervisar y organizar al equipo de trabajo, evitando así imprevistos, o en su caso, resolverlos eficazmente. Nos encargaremos de que todo sea como siempre habéis deseado, después de tanto esfuerzo y tiempo dedicado.

Este servicio incluye así toda la gestión de la organización, búsqueda, negociación y contratación de proveedores, diseño y personalización de decoración, la coordinación del día de la boda y nuestro apoyo y asesoramiento profesional durante todos los preparativos.