Decoración

Bodas únicas como vosotros

Nos encantan las bodas únicas y personalizadas, cualquier temática, diseño o idea nos sirve de inspiración para crear bodas llenas de detalles.

Diseñamos eventos exclusivos, por ello conocemos las últimas tendencias de boda y decoración. Cuéntanos tu idea y nosotras le daremos vida, recreando para vosotros una ambientación única que refleje vuestra historia, gustos y estilo.

Bodas temáticas, multiculturales, minimalistas, llenas de color… ¡Nos encantan los retos!

Pero no sólo basta con diseñar, nos aseguramos de que en el gran día todo luzca como habéis planeado. Nosotras seremos las encargadas de montar todos los espacios que juntos hemos creado.

Estos son algunos de los espacios que diseñamos y decoramos para ti:

Ceremonia civil

Nos encargaremos de crear un ambiente mágico. Un precioso altar bajo el que juraros amor eterno y todos los elementos necesarios para que vuestra ceremonia sea de las que no se olvidarán jamás

Bienvenida

Es el primer contacto que tendrán vuestros invitados al llegar a vuestra boda por lo que apostamos por crear un rincón que deje a todos boquiabiertos. En lo que se refiere a las bodas, cada detalle cuenta. Y os aseguro que a ojos de vuestros invitados, nada pasa desapercibido.

Setting

Es el lugar donde se indica a tus invitados en qué mesa irán sentados. Espejos, cuadros, muebles de estilo vintage, cristal…cualquier elemento nos inspira para crear un precioso rincón que estoy segura os encantará.

Centros de mesa

Si buscáis algo original, que refleje vuestra personalidad, crearemos un diseño único y exclusivo para el día de vuestra boda.

Mesa de firmas

Crearemos un rincón para recordar, donde vuestros invitados se podrán sentar para escribiros un bonito mensaje.

Decoración exterior y jardines

Daremos ambientación creando para vosotros rincones especiales que reflejen vuestro gusto y personalidad.