Flats, zapatos sin tacón para novias con mucho estilo.

Flats, zapatos sin tacón para novias con mucho estilo.

Zapatos de novia para bailar hasta que amanezca.

 

Aunque muchas novias no quieren prescindir de un buen taconazo en el día de su boda, este 2019 nos trae multitud de opciones para poder disfrutar de la fiesta hasta más de las doce. Cenicienta y sus (incómodos)  zapatitos de cristal pasaron de moda.

Si quieres desmelenarte y bailar durante toda la noche con estilo, pero sin preocuparte por el dolor de pies, aquí te contamos todo.

 

Flats con mucho estilo

Cuando ya no aguantamos más, y nos molestan los juanetes, pedimos socorro y allí aparecen. Nuestro segundo y a veces, gastado, par de zapatos con los que quemar la pista de baile y disfrutar de la noche. ¡Qué alivio! ¿Por qué aguanté tanto? Ahora el vestido me queda largo y ya me hice una ampolla que no tiene remedio…Que  tire la primera piedra quien no ha echado un segundo par de zapatos alguna vez en el bolso.

Los flats, o zapatos sin tacón, ya son comunes entre las novias como segundo par. El eterno olvidado en el coche del novio hasta que el dolor de pies las vence. Pero las tendencias van cambiando, y este año la “comodidad por excelencia” también puede verse en el mundo de las bodas.

Ya son muchas novias las que eligen caminar hacia el altar con estilo, pero cómodas. Porque no hace falta llevar un taconazo para lucir imponente. Son perfectas unas sandalias o unas Converse si eres una novia más rebelde.

¡Atenta a nuestras propuestas!

Flats de la A a la Z

Alpargatas

También son conocidas por esparteñas y se caracterizan por estar confeccionadas en tela y suela de esparto.

Son perfectas en las bodas de verano y para aquellas que se celebran en el campo o tienen un estilo campestre rural. Una apuesta segura para novias que no quieren renunciar a la comodidad.

Pic: Lisa López

Bailarinas

Clásicas, pero atemporal. Es una de las estrellas más utilizadas por las novias que buscan comodidad sin perder estilo y feminidad. Existen infinidad de opciones, desde color blanco con encaje o apliques de pedrería, a modelos más atrevidos de colores, estampados y glitters.

bailarinas zapatos novia sin tacón
Pic: Pinterest

Bluchers

Una perfecta combinación entre formalidad y comodidad que ahora también llega al mundo de la novia. Si le quieres dar un aire romántico, nos encantan con cordones de terciopelo. La elegancia no está reñida con el buen gusto.

Pic: etsy

Botas o botines

Al tobillo o de caña alta, nos resulta ideal para bodas con sabor campestre. Si no has ojeado esta opción, te recomendamos que eches un vistazo. Podrás encontrar cientos de opciones con encajes, lazos, apliques… ¡Perfectas para novias con mucha personalidad!

botin rosa lazo
Pic: Pinterest

Converse

Al más puro estilo de Julia Roberts en “novia a la fuga”, las zapatillas Converse son perfectas para novias que quieren una boda de estilo más informal. Además, si tu pareja lleva un par a juego, seguro que será objeto de muchas miradas. Todo un must para novias atrevidas.

converse zapato novia
Pic: Pinterest

Deportivas

Arreglá pero informal. Esta opción nos parece ideal ya que puedes personalizar tus deportivas con glitter, lazos, apliques e incluso pedir a algún profesional que dibuje una escena o frase que os identifique. Si no crees que pueden quedarte bonitas, no te pierdas la colección presentada por Keds y Kate Spade . ¡Te aseguramos que no sabrás cual elegir!

deportivas novia
Pic: Keds y Kate Spade

Merceditas

Similar a las bailarinas, las merceditas tienen una tira por encima del empeine que la hacen incluso más cómodas de llevar.

De corte clásico, resulta perfectas para novias que quieren ese estilo más tradicional. Pero no por tradicional, nos referimos a aburridas. Puedes encontrar estos flats en colores, tejidos, con encaje, glitter, brillos…

Pic: Badgley Mischka

 

Mocasines

Puedes combinarlas con lenguetas de color o plataformas glitter, de charol, terciopelo o ante. Este “britihs style” es ideal para novias de lo más chic.

Pic: Pinterest

Salón con tacón midi

Aunque hablamos de flats, el tipo salón con tacón midi, es también una opción muy trending para novias que  quieren unos centímetros de más sin renunciar a la comodidad. Elegantes y sofisticados o en tonos y apliques de lo más arriesgados. ¡Tú eliges!

Pic: Pinterest

Sandalias

Imprescindibles para una boda en la playa y para celebraciones en verano. ¿Opciones? Ante, cuero, plumas, flecos… ¿Lo mejor? Podrás utilizarlas en muchas otras ocasiones para una fiesta, vestidos, shorts o vaqueros.

sandalias novia
Pic: Pinterest

Zuecos

De talón descubierto, los zuecos pueden dar ese punto arriesgado y cañero a tu look. Aunque no se encuentran con tanta facilidad como las sandalias o bailarinas,  temporada tras temporada han sabido adaptarse a las nuevas tendencias. Zara apostó esta primavera por unos zuecos con tachuelas de tela estampada de lo más étnico.

Zapato tipo zueco
Pic: Aline

¡Que el dolor de pies no te arruine la fiesta!

Busca los flats perfectos para tu boda y baila durante toda la noche.

Hasta aquí nuestro post de hoy. Si te ha gustado no dudes en suscribirte a nuestra newsletter para mantenerte al día de las últimas novedades y locuras que te proponemos.

Y si quieres una boda crazy con toques divertidos y originales, ponte en contacto con nosotras. ¡Te esperamos!

4 comentarios de “Flats, zapatos sin tacón para novias con mucho estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscríbete a nuestro Boletín