Organización

Nos casamos, y ahora…

Muchas de nuestras parejas acuden a nosotras abrumados por la cantidad de decisiones y cientos de detalles que conlleva la preparación de una boda. A ello se le une a veces la falta de tiempo, los hijos, la distancia o el trabajo, lo cual hace más difícil aún la organización. Si es vuestro caso, sin duda podemos ayudarte.

Tanto si acabáis de comenzar, como si lleváis varios meses con los preparativos de vuestra boda, nosotras nos encargaremos de organizar para vosotros una boda a vuestra medida.

Tras nuestra primera entrevista, donde conoceremos a fondo vuestros gustos, necesidades y presupuesto, trabajaremos por dar forma a todas vuestras ideas.

Espacios de celebración adaptados al número de invitados.
Selección de los mejores catering.
Asesoramiento y sugerencias organizativas.
Búsqueda, negociación y contratación de proveedores.
Diseño de toda la papelería de boda: invitaciones, sello, cartelería, seating, meseros…
Reservas de hotel para novios e invitados que lo necesiten.
Producción o búsqueda de detalles para invitados.
Coordinación y timing del día de la boda.
Acompañamiento durante todo el proceso organizativo.

Además, el día de la boda estaremos junto a vosotros, para que disfrutéis con amigos y familiares, sin estrés ni preocupaciones.

Nosotras seremos las encargadas de coordinar a los profesionales que os acompañarán en el día B, trasmitiendo vuestra visión, tal y como lo hemos planeado durante todos los meses previos de organización.

Atenderemos todas vuestras peticiones y necesidades que puedan surgir, así como la de vuestros invitados. Con Velo y a lo Loco, se caracteriza además por su trato exclusivo, atención a la recepción, acomodación, así como durante la celebración. Nos gusta cuidar todos los detalles, por ello pretendemos que se sientan únicos y especiales, como vosotros.

Si además queréis que diseñemos y decoremos vuestra boda, no os perdáis nuestro paquete Premium.