Promoción: Haciendo en Carmona

Hacienda en Carmona

Historia y belleza a 15 minutos de Sevilla

Tu Boda todo incluido por 76€

Promoción

HACIENDA CON EXCLUSIVIDAD

MENÚ

3 HORAS DE BARRA LIBRE

RECENA COMPLETA

DETALLES EXCLUSIVOS

DECORACIÓN EXTRA

BIENVENIDA, SEATING PLAN, RINCÓN DEL RECUERDO, DECORACIÓN AMBIENTAL

SERVICIO EXCLUSIVO DE ORGANIZACIÓN

COMPLETA CARTERA CON LOS MEJORES PROVEEDORES DEL SECTOR

COORDINACIÓN DEL DÍA

Por solo 76€

Galería

 

Espacios

Esta Hacienda situada a 15 min de Sevilla es un lugar cargado de historia y romanticismo, con preciosos jardines y varios salones perfectos para todo tipo de celebraciones.

 En un entorno idílico, donde cada rincón respira tradición, esta preciosa Hacienda cuenta con varios espacios ajardinados donde celebrar vuestra boda. Destacan su bonito estanque donde disfrutar además de sus bellísimos pavos reales y una zona con grandes árboles perfectas para las bodas de verano.

Cuenta además con varios salones climatizados con altos techos decorados, donde poder disfrutar de un exquisito banquete. Y una decoración cuidada, donde destacan preciosas piezas restauradas.

Recientemente restaurada, la Hacienda Nuestra Señora de Dolores pone a disposición de sus novios la Suite Nupcial. Una preciosa estancia que cuenta con todas las comodidades para una romántica noche de Bodas.

Localización

Apenas 15 minutos  separan esta magnífica Hacienda de la capital andaluza.

Situada al norte, a unos 12 km del Aeropuerto, dispone de una excelente comunicación por autovía con Sevilla por la A4, lo que la convierten en una excelente opción para aquellas parejas que buscan un lugar accesible y cercano.

A su vez, se encuentra próxima a pueblos de alrededor como Dos Hermanas,  Alcalá de Guadaira, Brenes, Mairena del Alcor, el Viso del Alcor o Carmona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscríbete a nuestro Boletín