Regalos de Navidad para novios

Regalos navideños para triunfar con tu pareja.

Ideas de regalos navideños para lucir el día de la boda. 

 

¡Navidad! La locura nos invade. Nos toca comprar regalos a nuestros padres, hermanos, sobrinos, amigos… un deporte de alto riesgo. En la tele, revistas y radio no paran de bombardearnos con anuncios y anuncios, pero más que ayudarnos nos lían más y más. ¡Crazy total!

Cada año el mismo cuento de Navidad, ¿qué puedo regalar? Y ahora viene el más difícil todavía, ¿qué le regalo a mi love? Un regalo original, diferente, que le enamore y que además ¡pueda pueda llevar el día de vuestra boda!

Si buscas ideas para regalar a tu pareja en Navidad, súbete a nuestra Vespa ¡que arrancamos!

 

Regalos de Navidad para el día de la Boda

Este año es nuestro año ¡nos casamos!, ( y nosotras añadimos ¡que viva esos novios guapos!). Comienzas a buscar el regalo perfecto, que le enamore, ¿un libro, un reloj, una entrada para el teatro?.. Nada parece suficiente, ni diferente o especial.

Deja de buscar, te proponemos 5 ideas originales para regalar a tu pareja, él o ella, y que pueda lucir y disfrutar en el día de vuestra boda.

5 ideas de regalo en Navidad para él y para ella.

Joyas para él.

Una idea que muy a menudo suele rondar por la cabeza es regalarle unos gemelos. ¡Genial! Nos encanta este accesorio para el novio ya que podrá llevarlo en el día de la boda, y además, en otros momentos especiales como vuestro aniversario. Pero ¿y si le damos vidilla y buscamos un par que le deje crazy? Como cada novio es único, cada gemelo también lo es.

Si tu novio es un pirata de Barba Azul o por su venas corre la música rockera, ¡ouh yeah! No dejes escapar estos gemelos con forma de calavera.

unabodaoriginal.es

Si es un friki de los videojuegos, estos mandos de videoconsolas son lo más… seguro que le van a encantar.

unabodaoriginal.es / derivacreaciones.com

Si su estilo es vintage, seguro que le encantaría que en su boda no falte la singular Volkwagen, al menos, en forma de gemelos.

unabodaoriginal.es

Y aquí nuestro top. Amantes, soñadores y seguidores de la incomparable gran saga de Star Wars. Os presentamos vuestros gemelos. Seguro que ya no podéis vivir sin tener uno de ellos.

amazon.es

Joyas para ella.

Llegó el turno de las novias y como todos sabemos, uno de los regalos preferidos de la mujer y por supuesto, ideal para vuestra boda, son las joyas. Siempre acertarás regalando una joya clásica como unos pendientes, pulsera o gargantilla, pero ¿por qué no ser originales y regalar algo diferente?  ¡Un broche!

Y no, no nos referimos al clásico broche que utilizará la novia para recogerse la cola del vestido. Os proponemos una idea diferente y original, un broche para lucir durante toda la boda colocado en su precioso vestido. En el hombro, cinturón, en la espalda o en el pelo. Su flor favorita, vuestra inicial, una pluma, una hoja o instrumento musical… Algo que la represente o sea importante para los dos. Ideal para novias atrevidas, novias molonas, novias crazy love. Porque nos gusta romper moldes y crear tendencias.

Broches para novias

 

Calcetines para él.

Muy trending en las últimas temporadas y que sigue muy presente en la que se aproxima, es regalar unos divertidos calcetines para el novio. Porque los aburridos ejecutivos de color negro ya pasaron de moda y porque es uno de los complementos más chulos para celebrar el mayor sarao de vuestra vida.

¿Por qué optar por unos tristes calcetines, cuando puedes darle mucho color y alegría? Regálale unos que cada vez que los vea, sonría recordando uno de los días más bonitos de vuestra vida, vuestra boda.

Los puedes encontrar para todos los gustos. Para los frikis de los superhéroes, amantes de la comida japonesa, para los  discotequeros, rockeros, de lunares, a rayas… Para muestra un botón.

Pic: Pinterest

 

Liga para ella.

La prenda fetiche de toda novia, y con la que sin duda acertarás, es la liga. 

Según la tradición, suele ser la prenda azul que toda novia debe llevar. «Algo azul, algo prestado, algo viejo» ¿te suena? Pero ya nos conoces. Aquí estamos para romper lo normal, las tradiciones, lo típico, lo común… ¡No nos gusta el soserío! Por ello, si quieres dar un toque de distinción, de locura y alegría a esta tradicional pieza de lencería, no te pierdas estas ideas. 

Una liga de flores, pueden ser sus preferidas o ir a juego con el ramo de novia, ligas de tul y cristales o de encaje con piedras preciosas ¡muy romántica y sexy! Y como no, ligas temáticas para las novias más frikis, porque nosotras también tenemos pasiones.

Ligas para novias

Tratamientos para él.

Y qué decir de vuestro gran día. Queréis que todo salga perfecto y porque no, lucir bien guapos y radiantes. Por eso, otra buena idea para regalar a tu pareja es algún tratamiento facial o corporal.

Para que su sonrisa luzca impecable y más bonita que nunca un blanqueamiento dental es uno de los regalos perfectos. Imagina lo guapo que estará al sonreír mientras caminas para reunirte con él en el altar ¿Y lo mejor? Podéis haceros este regalazo mutuamente.

Uno de los grandes olvidados de los chicos y objeto de muchas miradas, son sus manos. El momento del anillo, vuestras manos entrelazadas o el corte de la tarta. Regala manicura a tu pareja y a presumir de manos bonitas y cuidadas

¿Y qué os parece un masaje relajante para llegar con las pilas cargadas después del estrés que conllevan todos los preparativos? Creo que nadie se negaría a recibir este regalo.

 

Tratamientos para ella.

Para ella existen multitud de opciones que estamos seguras que le van a encantar. Tratamientos de vitaminas, blanqueamiento dental, masajes corporales, uñas decoradas y por supuesto un tratamiento capilar. Lucir un rostro y cabello radiante y espectacular en vuestra boda es indispensable para toda novia.

Pic: Freepik

Aventura en pareja.

¿Y qué mejor regalo que haceros uno con el que disfrutéis juntos los dos? Una gran aventura donde descarguéis toda la tensión acumulada durante los preparativos. Una especie de pre-luna de miel que os ayude a «olvidar» durante unas horas el estrés de la boda.

Si sois muy aventureros y necesitáis liberar adrenalina, hacer un salto en paracaídas o un viaje en globo. Y si vuestra luna de miel es en un lugar paradisíaco con espectaculares fondos marino, hacer un bautismo de buceo para que no os quedéis sin ver esos inmensos bancos de coral.

Aventuras en pareja. Pic: Pinterest

 

Pon una Wedding Planner en tu vida.

Y cómo no, antes de finalizar con el top 5 de regalos para sorprender a tu pareja en Navidad, nuestro gran consejo.

Si sois apasionados de la decoración, del buen gusto, del trabajo bien hecho, de cuidar hasta el último detalle, regala el servicio de un profesional. Regala el servicio de una Wedding Planner.

Disfruta de vuestro gran día sin preocupaciones. Sin tener que estar pendiente o delegar en tu madre, hermana o cuñada todos los detalles. Después de meses de trabajo, preparativos, ilusión, horas y horas dando a vuestra boda forma, ¿dejarás todo fruto del azar? Pásalo en grande, desmelénate, baila y disfruta de cada segundo junto a vuestros amigos y familiares. Regalaros la contratación de una Wedding Planner que coordine el día y a todos los proveedores. ¡Y nosotras estaremos encantadas de ayudaros!

Regálate tranquilidad, contrata una Wedding Planner. FreePik

Queda poco para el gran día de sus tres majestades.

Daros prisa en escribir vuestra carta e incluir algunos de estos regalos ¡Seguro acertaréis!

Ya nos conocéis, nos gusta romper moldes y crear saraos que nunca se olvidan. Desde Con Velo y a lo Loco os deseamos Felices Fiestas y que el próximo año 2019, os traiga mucha felicidad, amor y alegría. Que viváis cada momento como si fuese el último, ¡porque la vida es una gran fiesta!

¿Bailamos juntos? ponte en contacto con nosotras. ¡Te esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscríbete a nuestro Boletín